Querido viejo
Querido Adulto Mayor que me lee y a quien sus hijos llevan tiempo insistiéndole para que usted deje su casita y se mude cerca de ellos, tengo varias cositas que decirle.
Cuando las doñis se jaltan
Confieso que llegué al mundo del activismo sociopolítico los otros días. Específicamente en el verano del ‘19. Me encantaría decir que llevo toda una vida protestando en la calle y militando por las causas que apoyo, pero estaría mintiendo…
Puerto Rico ¿se levanta?
Es que eso de ‘levantarnos’ en esta isla es como algo que siempre ocurre en el mañana, en algún momento idefinido, donde ese ‘futuro próximo’ es elusivo y siempre cambiante, algo así como cuando ‘la rana eche pelo’. Lo creemos, pero solo por fé, y porque no nos queda de otra si queremos mantener la cordura. No hay de otra.
A un lustro de María
Por muchísimo tiempo me sentí culpable por cargar con tanto trauma cuando en realidad nosotros salimos ilesos. Pensé que yo no tenía justificación para que se me salieran las lágrimas con tan solo hablar del periodo después de huracán.
Mi tía Esther
Hoy voy a hablarles de mi tía Esther, quien junto a mi mamá y mi abuela, fue uno de los tres pilares sobre los que construí mi vida y de quién me despedí por siempre en estos días.
Serán felices
Tanto revuelo por un beso en la película de Disney. ¿Pa’ eso quieren que la gente salga del clóset? ¿Para lincharlos a la salida?
La punta del iceberg
No se van a conformar con lo establecido en P.del S. 693. No van a parar. Seguirán metiendo sus doctrinas en nuestras vaginas
¿Idolatrarlo yo?
En estos días alguien dijo sobre mi, con la boca trinca y la ceja alzá, ‘ay mija, déjala, que ella idolatra al Bad Bunny ese’.
Yo me pasmé
Al cura de la boda D’Ella
Querido Padre Willy, con amigos como usted, nadie necesita enemigos.
El ‘traje’ de Milly
No siempre se puede protestar o diferir de frente. ¡Brava!